CAMIONETA CAE A RÍO PATATE EN TUNGURAHUA. BEBE DE 2 MESES DESAPARECIDA



Alexandra Rochina de 29 años y su hija Angeline de dos meses de nacida, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito la tarde de hoy 8 de septiembre en el sector Río Blanco de Patate.


Al parecer el vehículo que era conducido por la víctima, a exceso de velocidad, en la ruta Píllaro-Patate, no pudo ser controlado a tiempo por lo que se volcó y luego se precipitó al vacío cayendo al caudaloso río.

Minutos más tarde la mujer fue rescata por los representantes del Cuerpo de Bomberos de Patate, mientras que la bebé aún no ha sido hallada, la afluente del río impide al personal dar con su paradero.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Procedimiento La Policía Nacional comentó que la tipología del hecho es pérdida de pista, volcamiento y precipitación del vehículo por cerca de 70 metros al vacío.

“La persona no tomó las seguridades necesarias para evitar un accidente de tránsito, ya que en la calzada existe lastra”, aseguró el sargento primero Fabián Pullupaxi, perito delServicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Búsqueda El teniente Eduardo Villavicencio, subjefe del Cuerpo de Bomberos de Baños, manifestó que llegaron para ayudar a los bomberos de Patate, quienes les notificaron que existían dos personas atrapadas en un vehículo en el río.


“Iniciamos la búsqueda de la bebé con el equipo de aguas rápidas, la corriente del río nos dificulta para la localización de su cuerpo”, aseveró Villavicencio.

Mientras que el capitán Víctor Monteros, jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de Tungurahua, dijo que luego de conocer que un carro perdió pista y cayó al río con personas atrapadas solicitaron la presencia de la Unidad.

“Cuerdas, mosquetones y cinco personas del GOE, apoyaremos a los integrantes de bomberos para el rescate de la pequeña”, finalizó Monteros.


Hasta las 19:00 la menor no fue rescatada, se espera que mañana se emprenda una nueva búsqueda al que se integrarán personal de otros cantones.

http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101981477?platform=hootsuite#.V9LfMCjhB1s

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador