Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

NIÑO CON CAMISA DE "AQUÍ LLEGA EL PROBLEMA" PATEA A GATO PERO OBTIENE SU VUELTO



Un niño de 5 años fue filmado pateando y golpeando al gato de un vecino, antes de lanzarlo a los arbustos. sin embargo, debido a su edad, no se lo ha denunciado a la ley


Clic play para ver niño salvaje con gato obtener también su merecido

En el impresionante video de cámara CCTV, observamos al niño que lleva puesto una camiseta que dice "Aquí llega el problema", agrediendo a la gata Sky (cielo) en las afueras de la casa de su propietario, Neil Fisher en Manchester, Inglaterra.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Sin embargo, harta de tanta violencia contra ella, la gata le pega un arañazo en el cuello del niño malcriado, luego de ser agredida por casi 8 minutos.

Hoy, la abuela del niño acasa al dueño del gato, el señor Fisher de intentar avergonzar al niño de 5 años a quien en castiago no lo dejarán salir a mas de retirarle el DVD.

Y dijo: " el ya fue castiago por ese acto. No es que el se salió con la suya. Lo que pasó, pasó. Deberíamos seguir castigándolo?"


Afortunadamente Sky no sufrió daños graves, sin embargo, el señor Fisher dice que le cerraron la puerta con fuerza en el momento en el que el intentó hablar con los padres del niño.

La policía de Manchester tampoco pudo hacer nada mas, debido a que el escolar está en la edad tierna y libre de responsabilidad criminal.

#NUESTROMUNDO

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador