Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MUCHEDUMBRE MARCHA EN AZOGUES PARA DEFENDER INTEGRIDAD TERRITORIAL DE CAÑAR



Esta mañana cientos de personas de diferentes organizaciones sociales marcharon de manera pacífica en la denominada Cañar provincia unida por la defensa de la heredad territorial, que se desarrolló en Azogues.


La movilización se dio por los conflictos limítrofes no resueltos aún entre Cañar y las provincias de Guayas y Chimborazo. Desde las 09:00 en el sector de Chacapamba los manifestantes llegaron para desplazarse por las avenidas Veinticuatro de Mayo, Aurelio Jaramillo, calles Bolívar y Azuay como punto de llegada a la Terminal de Transferencia, antiguo terminal del cantón Azogues.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


La marcha fue encabezada por el prefecto del Cañar, Santiago Correa; el alcalde del cantón Cañar, Belisario Chimborazo, y más autoridades de la provincia. En el lugar contó con el resguardo de de 10 policías motorizados y otros 40 uniformados que se desplazarán a lo largo del trayecto para preservar el orden público.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/190893-multitudinaria-marcha-por-defensa-de-la-heredad-territorial-en-caa-ar/


#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador