DETIENEN PROFESOR POR ACOSO EN MANTA CUANDO ESTE CREYÓ LLEVAR A VICTIMA A LECHO DE AMOR



El personal de la Policía Judicial recibió la denuncia que una estudiante universitaria desde hace varios días sería intimidada y acosada por un profesor, quien en reiteradas ocasiones la había invitado a salir.

Al culminar la jornada de clases, la noche del miércoles 7 de septiembre, la joven de 19 años de edad recibió otra vez la propuesta, accediendo a la misma.


Detención

Según el testimonio de la víctima, el individuo la trasladó en su vehículo hasta un motel de la vía Circunvalación.

En el momento que estaban en la habitación llegaron los agentes de la Policía Judicial, quienes por medio de coordinaciones con la Fiscal de turno, lo aprehendieron y pusieron a buen recaudo a la joven.

William S. fue llevado hasta la Unidad Judicial Penal y procesado en la audiencia. Recibió prisión preventiva y fue recluido en el Centro de Privación de Libertad de Jipijapa.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar información y continuar confiando en la Institución para contrarrestar los delitos. Los números a los que pueden llamar son el 911 o 1800-Delito, o acercarse a las unidades policiales. Ministerio del Interior

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador