ECUADOR DEPORTA A CIUDADANO GRINGO A LOS ESTADOS UNIDOS POR DELITOS DE AGRESIÓN SEXUAL



Godwin Robert M., ciudadano estadounidense, caminaba tranquilamente la tarde de hoy por las calles cuencanas , ciudad a la que había escojido para radicarse, cuando agentes de la Policía Nacional, Cancillería, Migración e Intendencia del Azuay lo abordaron y arrestaron luego de análisis de inteligencia que habían venido realizando sobre su pasado como agresor sexual en su país de origen y lo enviaron de vuelta a los Estado Unidos.



Clic play para ver video de estadounidense siendo deportado a los Estados Unidos

Según el intendente, el Roberto Alvear, el señor Godwin Robert tenía intenciones de obtener residencia en el Ecuador, pese a tener una condena ya cumplida y varios procesos en contra en el país del norte.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


La visa de turista del detenido, había fenecido el día 11 de Septiembre, por lo que además, su estadía en el país ya era ilegal.

"Nosotros a través de acciones interinstitucionales y conjuntas con las diferentes unidades de policía, migración y cancillería hemos tomado las acciones pertinentes para que un agresor sexual, un predador sexual, una persona que a tenido tantos antecedentes y denuncias de violación en su país pueda ser de esta manera deportado al mismo y de esta nosotros estamos tratando de velar y garantizar el entorno social de nuestra provincia". manifestó el señor intendente.

PUBLICIDAD:

Hermosa Casa Moderna En Venta



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador