top of page
Fitness

HERMOSA MORENA ITALIANA SE SUICIDA LUEGO DE QUE SE HICIERA UN VIDEO SEXUAL Y ESTE SE VUELVA VIRAL EN



Una mujer italiana se suicidó, luego de que envió un video de ella teniendo sexo con un hombre, a su ex novio, antes de que este video se vuelva viral en internét.


Tiziana Cantone, de Nápoles, Italia, se filmó realizando un acto sexual a un hombre y el video fue subido al internet antes de que sea extensamente compartido.


Se dice que ella envió el video a un ex novio para darlo celos, pero este video fue subido a la red en el 2015 y ella sufrió meses de burla y abuso

De acuerdo a sus familiares y amigos, las mujer de 31 años estaba totalmente deprimida y al borde del suicidio desde meses atrás de su muerte.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


La señorita Cantone puede ser escuchada en el video sexual diciendo: "estas haciendo un video?, Bravo!".

Esta frase, fue usada por la gente para hacer parodias del video sexual y compartidas en el internet, incluyendo a jugadores como Paola Cannavaro,36 y Antonio Fioro Flores, 33 jugadores de la Serie A.

Una vez que se subió el video, la señorita Cantone empezó a recibir mensajes abusivos. Ella era a menudo reconocida en la calle y tuvo que renunciar a su trabajo.

Gano un proceso legal que le permitió un nuevo nombre para así evitar ser reconocida. Su abogada, Roberta Manzillo a tomado acciones legales contra algunos motores de búsqueda y otras personas responsables de compartir el video porno en las redes sociales.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa en Venta en Limón


TRADUCCIÓN:

Radio Limón

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3790966/Humiliated-Italian-woman-commits-suicide-sending-sex-tape-ex-boyfriend-taunt-uploads-Internet.html#ixzz4KX2jaViF

29 visualizaciones
bottom of page