top of page
Fitness

ANGELINA JOLIE SE DIVORCIA DE BRAD PITT



TMZ reporta que la actriz a realizado la demanda de divorcio el ayer Lunes, aduciendo diferencias irreconciliables como la razón de la separación y pidiendo además la custodia física de los 6 hijos de la pareja.


Una fuente cercana a la pareja dijo que Jolie, de 41 años, tomó la decisión pues ella "estaba extremadamente molesta con los métodos que Brad usaba para criar a sus niños".

La misma fuente añadió que la señora Jolie estaba harta del consumo de mariguana y posiblemente de alcohol con problemas de rabia.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


La pareja empezó a salir en el 2004 y contrajeron matrimonio en Agosto del 2014.

Page Six, otra revista de farándula, dijo sin embargo que Jolie había contratado un detective privado y se enteró de este modo que el señor Pitt de 52 años, la engañaba con Marion Cotillard en el set de la nueva película Allied, por lo que tomó la decisión de separarse del actor.


Marion Cotillard, el posible objeto de la discordia

Cotillard tuvo un romance con el actor y escritor Guillaume Canet desde el 2007, y tienen un niño de 4 años.

La pareja no ha sido vista junta en meses y la última vez que fueron fotografiados juntos fue en Noviembre del año pasado al promocionar su película By the Sea.

El abogado de la señora Jolie. Robert Offer, dijo en una nota de prensa que ella había pedido la disolución del matrimonio por el bienestar de la familia y se rehuso a dar mas comentarios.


Este será el tercer divorcio para Angelina Jolie, quien estuvo casada con el protagonista de Elementary Johnny Lee y anterior a el, Billy Bob Thornton.

Mientras que el señor Pitt estuvo casado con la actríz Jennifer Aniston con quien terminó en el 2005 como resultado de su relación con Jolie, a quien conoció mientras los dos actuaban en la película El señor y la Sra. Smith.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


TRADUCCIÓN RADIO LIMÓN: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3798552/Angelina-Jolie-files-divorce-Brad-Pitt-12-years-asks-custody-six-children.html#ixzz4KoSVEoGe Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

5 visualizaciones
bottom of page