EN EL VALLE DEL CASTILLO, LIMÓN, OBRA PÚBLICA DINAMIZA ECONOMÍA LOCAL



Desde el 29 de agosto, el GAD Municipal de Limón Indanza, a través del Consorcio Teclimón, iniciaron con la ejecución del proyecto de “Ampliación y mejoramiento del sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad Valle del Castillo”, perteneciente a la parroquia Yunganza, beneficiando a 206 habitantes del sector.

Anuncie aquí: publicidad personalizada

Con un plazo contractual de cuatro meses, la obra se espera entregar a principios del mes de diciembre, así lo manifestó el Ing. Darío Suárez, Fiscalizador de la obra, quien además dio a conocer los trabajos que se realizan en el sector, “como se sabe un alcantarillado sanitario siempre se empieza desde la parte final hacia las redes domiciliarias, tenemos el armado, la losa de pisos, paredes, en los próximos días realizaremos la fundición de la fosa de tratamiento y se ha iniciado con las excavaciones del colector principal y terminando cuestiones de diseño del tratamiento secundario que sería el filtro biológico”.

La Ing. Verónica Laines, residente del Consorcio Teclimón, indicó que a petición de la comunidad y de Freddy Torres Montenegro, Alcalde de Limón Indanza, la obra se realiza con mano de obra local, creando fuentes de empleo para 19 personas. A esto agregó el Ing. Suárez, que “desde que se inicia la obra se da el impulso a la comunidad porque contarán con los servicios básicos, se han creado fuentes de trabajo y se ha dinamizado la economía local, puesto que la mayoría son del Valle del Castillo, además se mejorará la calidad de vida, ya que disminuirá las enfermedades por el agua”.
PUBLICIDAD:
Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón

Los trabajos continuarán durante estos meses y la comunidad espera contar con servicios básicos, una obra esperada desde hace 22 años.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador