RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

INTENTÓ REBASAR Y LO ENCONTRÓ LA MUERTE



El choque entre un camión que transportaba tubos plásticos y una camioneta doble cabina dejó como saldo una persona fallecida y un herido. El accidente se registró a las 05:20 de ayer, a la altura de Puerto Inca.


Estado en el que quedó la camioneta impactado por camión

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE, prestó su ayuda a la persona herida y colaboró con la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, OIAT, en el levantamiento del cadáver. Los vehículos fueron retirados de la vía minutos después y trasladados a los patios de la CTE en el cantón Naranjal para las investigaciones del caso.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Hechos De acuerdo a los agentes de la CTE que acudieron al accidente, el choque entre los dos automotores se registró en el carril por el que circulaba el vehículo pesado, por lo que presumen que el conductor de la camioneta intentaba rebasar a otro automotor y se encontró de frente con el camión.

Esto provocó la colisión de los dos vehículos, choque del cual salió mal librado el conductor de la camioneta que al momento de llegada de los agentes de tránsito no presentaba signos vitales. Su identidad se mantuvo en reserva por pedido de allegados de la víctima que únicamente señalaron que vivía en la provincia de El Oro.

Producto de la maniobra hecha por el conductor del camión para evitar el choque, el vehículo pesado volcó sobre la vía interrumpiendo el tránsito en uno de los carriles de la vía por varios minutos. Fue necesaria la presencia de una grúa para retirar el camión.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


Según informaron testigos del hecho a la CTE, el chofer del camión fue transportado por un vehículo privado hacia una casa de salud sin que hasta la tarde de ayer se haya conocido su paradero. Prevención La mañana de ayer se registró lluvia en la vía que une a Cuenca con Guayaquil en el tramo entre el ingreso a la parroquia Molleturo y el cantón Durán, lo cual pudo haber sido un agravante para el accidente indicaron los agentes de tránsito.


Los vigilantes piden a los conductores tener precaución en condiciones de lluvia, reducir la velocidad y no rebasar en tramos en los que unicamente existen dos carriles.

La vía está en buenas condiciones lo que permite fluidez en el tránsito, pero esto no debe ser pretexto para incrementar la velocidad fuera de los límites permitidos, señalaron los agentes.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/191881

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN