top of page
Fitness

MORTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AMBATO



Tres ciudadanos fallecieron como resultado de un choque entre un bus interprovincial de la Cooperativa Primavera y un automóvil, en la vía Panamericana Norte, a la altura del sector de Samanga, en la ciudad de Ambato, de la provincia de Tungurahua.


Totalmente destrozado quedó el vehículo que se estrelló contra bus interprovincial


El percance ocurrió a las 07:34 de este 25 de septiembre. El hecho se reportó a través de ECU-911 cuyos operadores coordinaron la atención con la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y otros organismos.

Al llegar los paramédicos al lugar informaron de dos personas fallecidas, producto del impacto entre los vehículos. Dentro del suceso, otras dos personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladas hasta el hospital Ambato, en estado crítico. Posteriormente se conoció que uno de los heridos también falleció.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) acordonó el área para realizar las investigaciones sobre las causas del siniestro, lo que generó que la circulación vehicular se suspenda por ese tramo.

Agentes de tránsito y Policía Nacional brindaron apoyo para desviar a los vehículos por el ingreso a Unamuncho. Los automotores afectados en este evento fueron trasladados al patio de retención vehicular de Ambato, por lo que la vía fue habilitada para la debida circulación del tránsito.

PUBLICIDAD:

Casa Hermosa y Moderna de Venta en Limón


17 visualizaciones
bottom of page