RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ATRAPAN A DELINCUENTE QUE SOLO ROBABA A NIÑAS EN CUENCA



El colmo de la delincuencia es que los ladrones ahora se dediquen a acechar a niñas para robarles sus pertenencias.

Este es el caso que valientemente denuncia la señora Alexita L. Campos a nuestra estación radial sobre una experiencia que vivió la semana pasada y de la cual, gracias a Dios salió bien librada:


"El intento robar a 4 estudiantes de la unidad educativa Luisa de Jesus Cordero dos hijas mías y las otras dos hijas de mi amiga Glenda Romero. Dos, las mayores tenían 12 y 13 años de noveno de basica la otra 8 años del quinto de básica y la otra niña de 6 años de segundo de básica.

Ellas regresaban de clases en el bus de la linea 13 entre eso de la 1:30 o 1:40 de la tarde para quedarse en el parque El Dragón ya que nosotros vivimos por el edio Ejido..

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Las niñas se bajan del bus caminan unos pasos y este individuo se acerca a las niñas sorprendiéndolas, abrazándolas por la espalda y diciéndoles que le dejen ver el celular; la compañera de mi hija le había dicho que no tiene nada y este mamarracho le había comenzado a acariciar la cabeza a la mas pequeña quizá para q no se den cuenta, mientras le decía a mi hija que le enseñe el celular, que solo quería ver que marca era y mi hija le había dicho que no tiene celular, sacando la tarjeta del bus del bolsillo mientras las dos niñas mas pequeñas lloraban.


Al instante, sale un señor de la panadería y se da cuenta d lo q pasa y lo amedranta y el delincuente sale en precipitada carrera.

En la tarde salgo con mi hija a comprar en Juan Marcet ubicado en la av 12 de Abril cerca a la Universidad Estatal y mi hija se percata que el delincuente estaba robando a una muchacha. Por allí, estaban pasando dos muchachos de la guardia ciudadana de Cuenca en sus bicicletas por lo que les anticipamos de lo que pasaba y lograron atraparlo con las manos en la masa o mejor dicho en los celulares.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


Llegando también la policía esto paso el dia Viernes 23 de septiembre.

La verdad no se si la muchacha pondría la denuncia aunq dijo q si lo iba hacer".

El individuo, fue capturado gracias a la oportuna acción de los agentes del orden y a la valerosa intervención de la señora.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN