top of page
Fitness

EMPLEADOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL CELEBRAN SU QUINTO ANIVERSARIO DE ORGANIZACIÓN



La Asociación de Empleados del Gobierno Provincial, celebró su trigésimo quinto aniversario de organización. Como una manera de reconocer la constancia y perseverancia de sus socios se entregaron menciones honoríficas a quienes han laborado entre 15 y 25 años en la institución y en calidad de afiliado.


El evento contó con la presencia de todos los socios, de la Viceprefecta acompañados en la mesa directiva por la Viceprefecta Consuelo Vega, los directores departamentales y el Presidente de la Asociación, Álvaro Morocho.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Se entregaron placas de reconocimiento a los compañeros Edwin Medina, Antonio López, Luis Culliacay, Patricio Montenegro, quienes llevan 15 años laborando en la institución, de la misma manera quienes tienen 25 años o más años se les obsequió un anillo de oro como reconocimiento a su trabajo y disciplina al servicio de la Prefectura.

Rolando Vélez, Nelson Plasencia, Henry Rodríguez, Guilber Orejuela, Verónica Rivadeneira, y Nancy Merino, fueron los empleados homenajeados con esta distinción. “Felicitaciones a todos los compañeros por su perseverancia, por mantenerse unidos todo estos años, porque juntos podemos lograr y cumplir metas, y recuerden que cuentan con el apoyo y compromiso de esta administración", fueron las palabras de la Viceprefecta, Consuelo Vega.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


2 visualizaciones
bottom of page