RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

UNIDAD POPULAR DECLINA CANDIDATURA A PRESIDENCIA Y APOYARÁ A LA 12



El Movimiento Unidad Popular (UP) declinó la postulación de Lenin Hurtado como candidato a la presidencia del Ecuador para las elecciones de 2017. Así lo dio a conocer el Consejo Nacional de la agrupación política en una rueda de prensa realizada este miércoles.


Unidad Popular apoyará la candidatura de Paco Moncayo, miembro del Partido Izquierda Democrática, motivados por un afán de unión entre fuerzas políticas. “A esta altura de definiciones sentimos que el pueblo clama la unidad”, mencionó Geovanni Atarihuana, presidente del Movimiento.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Hurtado, exmilitante del Movimiento Popular Democrático (MPD), había sido designado en febrero pasado como precandidato de la UP. El retiro de su candidatura fue una decisión unánime, informó Atarihuana. El presidente del Movimento reconoció públicamente la labor realizada por Hurtado de compartir la ideología política de su lista a lo largo del Ecuador.


El Movimiento también expresó su respeto hacia Lourdes Tibán, candidata presidencial por Pachakutik, a quien considera “una mujer trabajadora y consecuente”, con quien se había especulado una posible alianza en los comicios. Sin embargo, el acercamiento con Moncayo, exalcalde de Quito, forma parte del Acuerdo Nacional por el Cambio.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


Hurtado podría ser considerado posible nominado a la Asamblea Nacional, proceso electoral que también se realizará en febrero de 2017. El exprecandidato fue asambleísta constituyente en 2008 y es hijo del fallecido diputado Jaime Gonzales Hurtado, fundador del MPD.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/192074-unidad-popular-declina-su-candidatura-a-la-presidencia-y-apoyara-a-paco-moncayo/

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN