FATAL ACCIDENTE DE MOTO EN LIMÓN



Un accidente de moto terminó con la vida de Segundo Arévalo de 33 años, quien regresaba del sector del Plan de Milagro en el cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago a las primeras horas de la madrugada del día de hoy.


El cuerpo del "suco" Arevalo, yace en una quebrada de Santa Rosa

Conocidos comentan que había estado bebiendo el día de ayer en una cancha de voley del Centro Agrícola, ubicada en la avenida 12 de Diciembre hasta eso de las 9 de la noche, cuando se despidió de sus amigos sin imaginar del futuro que lo aguardaba.

Se desconoce la velocidad a la que conducía la moto, lo cierto es que fue a dar en el carril contrario, tumbando un tubo señalizador y de allí a un declive de terreno de aproximadamente 4 metros de alto por donde pasa una quebrada de agua cristalina.


Tubo señalizador destrozado por moto sin control que aterrizó en quebrada

Su cuerpo quedó tendido boca abajo en medio de esta, su moto en la orilla, por lo que se desconoce si la muerte se produjo por golpe o por ahogamiento.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


A simple vista, no se veían manchas de sangre, el estado de la moto parecía estar normal, con el casco bajo el mango del manubrio. Una señora comentaba que el tenía la costumbre de llevar el casco de ese modo, que casi nunca se ponía.

Hasta el momento de realizar esta nota, quizá luego de unas 8 horas del fatal suceso, "Jilly", como lo conocían sus amigos, seguía en ese estado, a la espera del forense, siendo observado desde la vía por amigos y familiares.

El occiso se desempeñaba como carpintero siendo conocido por sus habilidades artesanales. Deja algunos niños en la orfandad.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador