top of page
Fitness

MULTICANCHA EN CORAZÓN DE YANANÁZ, LIMÓN: OBRAS QUE ELEVAN EL AUTOESTIMA DE SUS MORADORES



Gran regocijo vivieron la población de Corazón de Yananaz, ante la inauguración de la multicancha en su primera fase, proyecto que incentiva a la práctica del deporte y mejora la imagen de la comunidad; una obra de progreso y desarrollo, ejecutada por el GAD Municipal de Limón Indanza.

“Verdaderamente ha sido una sorpresa, recuerdo que antiguamente no habían obras, era diferente y hoy en día veo el trabajo que realiza el municipio en el sector, realmente me siento muy contento por lo que está haciendo la administración en mi comunidad, que lo veo cambiado y esta cancha es un adelanto”, palabras del Sr. Hernán Chacón, migrante retornado, quien participó del evento inaugural y agradeció la obra recibida.

A estas palabras el Ing. Fernando Romero, contratista de la obra, felicitó al primer personero y concejales presentes por la visión de ejecutar el proyecto y dijo que “la construcción se realizó con mano de obra local, sugerencia del Sr. Alcalde, para que los recursos se queden en la zona y dinamizar la economía local”, además, explicó los trabajos que se realizaron “en coordinación con los técnicos del GAD Municipal de Limón Indanza, quienes tenían a cargo realizar el desbanque y mejoramiento del terreno para de ahí partir con la ejecución del proyecto, iniciando con la excavación, nivelación del terreno y encofrado, la fundición, se cortó y selló juntas, se hizo el rayado de la cancha y se culminó con la colocación de implementos deportivos”, agregó Romero; a la construcción de la cancha se suma el lastrado y arreglo de la vía que conecta a los productores de Corazón de Yananaz.
Anuncie aquí: publicidad personalizada

La entrega de la obra culminada la realizó Freddy Torres Montenegro, Alcalde de Limón Indanza, quien, además, hizo un reconocimiento a la Sra. Mercedes Molina, por su liderazgo y colaboración con la comunidad y administración actual, mediante la entrega de una placa y el rótulo con su nombre para la cancha. “Esta comunidad tiene 43 años desde que empezaron a caminar, por eso no nos detenemos sino que construimos obras y ésta reactivará la economía local, ayudará a recrear los eventos culturales y permitirá ganar autoestima en nuestras comunidades, porque solo así se construye desarrollo”, manifestó Freddy Torres.
PUBLICIDAD:
Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón

La tarde inaugural encendió sus ánimos con la participación del grupo de danza de la municipalidad y los encuentros deportivos de indoor, vóley y básquet femenino y masculino. Concluyó con la presentación de artistas locales como María Suárez, Limón Ardiente, Darwin Pesántez, Josep Jara y la banda del GAD Municipal de Limón Indanza.
3 visualizaciones
bottom of page