Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

RARO FENÓMENO DE "LA LUNA NEGRA" SE OBSERVARÁ ESTA NOCHE



Este Viernes 30 de Septiembre por la noche, ocurrirá un fenómeno natural denominado ‘Luna Negra’, debido a que el astro se queda totalmente negro. Esto ha sido asociado a toda clase de teorías apocalípticas, cuya principal hipótesis es el fin del mundo.


Sin embargo, Wladimir Banda, investigador del Observatorio Astronómico de Quito, explicó que aquellas teorías son solo especulaciones, que no tienen una base científica. Además, el término de ‘Luna Negra’ no ha sido aceptado por la Nasa.

El experto indicó que este fenómeno se trata de una segunda aparición de la “luna nueva” en el mismo mes (septiembre), y ocurre cada 32 meses. La última vez sucedió en marzo del 2014. Es por ello que le han puesto ese nombre.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


La “luna nueva” es una fase que depende de la ubicación del astro con respecto a la Tierra y al Sol. El ciclo lunar dura 29.5 días y, en este caso, es coincidencia que todo el ciclo se produzca en el mismo mes. El fenómeno sucede cuando la Luna está entre el Sol y la Tierra, es por ello que el hemisferio que recibe la luz solar es invisible para nosotros.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador