MÉNDEZ: RAYO CAE SOBRE DOS MENORES



Mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, durante la madrugada de este Domingo 2 Octubre, los operadores del ECU 911 Macas fueron alertados sobre dos menores que se encontraban heridos por la caída de un rayo en una casa, en el cantón Santiago de Méndez, vía Cuchantza.


Imagen explicativa: el poder de un rayo

Para atender esta emergencia el Servicio Integrado de Seguridad coordinó con Ministerio de Salud Pública, quienes asistieron con personal médico y una ambulancia para brindar la ayuda inmediata a las personas afectadas.


El ECU 911 atiende las 24 horas del día. Una llamada al 911 puede salvar vidas

Según lo indicado por el personal de socorro, dos menores resultaron afectados un niño de 9 años y una menor de 12 años de edad, quienes presentaron quemaduras en sus extremidades, por lo que inmediatamente fueron atendidos en el sitio, para posteriormente ser trasladados hacia el Hospital de Méndez para el tratamiento necesario en estos casos.

Anuncie aquí:


Una llamada al 9-1-1 permite que la ciudadanía tenga la ayuda necesaria y oportuna ante las diferentes emergencias que se generen, es importante recordar que el servicio es gratuito, la llamada no tiene costo y puede hacerse las 24 horas del día. Gobernacion Morona Santiago (fb)

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador