NOVEDADES POLICIALES MORONA SANTIAGO: RESCATAN SECUESTRADOS EN SUCÚA, INCAUTAN MOTOS EN MACAS



Macas (Morona Santiago).- Durante la semana transcurrida entre el 25 de septiembre al 03 de octubre, la Policía Nacional detuvo a 9 ciudadanos por diferentes delitos. Además se retuvieron 7 motocicletas que presentaban alteraciones.


El martes 27 de septiembre, en el Redondel de los Pajaritos perteneciente al cantón Gualaquiza, funcionarios policiales localizaron y detuvieron al ciudadano Xavier Ignacio Torres, por delito contra la propiedad privada.

El pasado miércoles, en Sucúa, la Policía Nacional retuvo un vehículo color gris marca Great Wall de placas TBE-5898, en donde presuntamente secuestraban a tres personas. Al notar la presencia policial los conductores del vehículo evadieron a la policía, generando una persecución con dirección a la ciudad de Macas. El resultado fue positivo ya que en el barrio

el Naranjal se rescataron a las víctimas.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


El jueves 29 de septiembre, en el cantón Morona, funcionarios policiales conjuntamente con la Intendencia, procede a la incautación de 11 equipos celulares que no se encuentra homologados y 5 teléfonos celulares que están reportados como robados, uno de estos en el país de Perú.


El sábado 01 de octubre, en el cantón Pablo Sexto y Huamboya, funcionarios policiales retuvieron siete vehículos tipo motocicletas que presentaban alteraciones:

Una motocicleta, Suzuki, de color negro. Una motocicleta, marca Quimqui la cual posee partes y piezas diferentes. Una motocicleta marca Dukare de color negro. Una motocicleta marca Honda color negra. Una motocicleta marca Sukida color verde con negro motocicleta Una motocicleta Quingi color negra, con verde. Una motocicleta Dukare color negra.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


Durante la semana del 26 de septiembre al 03 de octubre la Intendencia General de Policía desarrolló 13 socializaciones con la comunidad sobre prevención de delitos. No se registró incumplimientos o infracciones de los establecimientos controlados.

Previo a la visita presidencial este 07 de octubre, la Policía Nacional confirma el incremento de apoyo policial para resguardar la seguridad de los mandatarios y la tranquilidad ciudadana. Boletín 114, Gobernacion Morona Santiago (fb)

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador