top of page
Fitness

VOLQUETA CHOCA CONTRA TAXI EN LOJA, 4 FALLECIDOS



Este miércoles 5 de octubre, a las 09:46 y mediante una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, el Centro Operativo Local ECU 911 Loja fue alertado sobre un accidente de tránsito suscitado en el cantón Catamayo, de la provincia de Loja, en la vía a Gonzanamá.


En este percance automovilístico se registraron cuatro personas fallecidas y una herida.

Las coordinaciones para atender esta emergencia se realizaron de manera oportuna desde la Sala de Operaciones del ECU 911 Loja, con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos (CB) de Catamayo.

Se destinó el siguiente contingente: un patrullero de PPNN, tres ambulancias de MSP y una camioneta de rescate del CB.


Ya en sitio en el Sector Catamayito, los efectivos de la PPNN procedieron a realizar el respectivo peritaje y a colaborar con la circulación de vehículos, también con el retiro de los automotores siniestrados; un vehículo pesado y un automotor liviano que obstaculizaban el paso vehicular.

En tanto que galenos de MSP en conjunto con personal de CB se encargaron de brindar atención médica en sitio a una persona que resultó herida, posteriormente se coordinó su traslado a una casa de salud en la ciudad de Loja.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


De igual forma los especialistas médicos certificaron que cuatro personas habían perdido la vida en el lugar, debido al siniestro automovilístico.

Finalmente y tras seguir lo protocolos de ley correspondientes en estos casos, Policía Nacional coordinó con Fiscalía General de Estado para realizar los procedimientos pertinentes. Los automotores fueron llevados hasta los patios de retención vehicular.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón



http://www.ecu911.gob.ec/recursos-para-atender-accidente-de-transito-en-catamayo-fueron-despachados-por-coordinacion-de-ecu-911/

11 visualizaciones
bottom of page