RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

RESTOS HUMANOS ENCONTRADOS EN DESIERTO DE TEXAS SERÍAN DE AZUAYA



La página de Facebook dedicada a la búsqueda de desaparecidos o a la descripción de restos humanos encontrados sin identificación en los desiertos de los Estados Unidos a través de las redes sociales, anunció recientemente que en 28 de Mayo del 2013 se había encontrado un cuerpo de mujer joven abandonado en el desierto, en Brooks County, Texas, en el Rancho de la Mariposa.


Un corazoncito hecho a mano por su niña o sobrina encontrado en los bolsillos de cuerpo en el desierto en Texas

El cuerpo tendría una edad entre 22 a 37 años y vestía lo siguiente:

-Camiseta verde azul con diseño de Mickey Mouse en la parte frontal, marca Disney; de tamaño medio (7/9) - Cinturón negro de tela tejida jeans,

-Pantalón azul con detalles de strass en los bolsillos delanteros y traseros, marca Karma color azul tamaño 14 .La ropa interior de color azul light con la pretina y costuras y un patrón de silueta Betty Boop -Calzado-negro marca Rocker # 4 de UE (European 36) -Calcetínes altura a los tobillos con la mariposa blanca en el tobillo y bordes ondulados negros.


Junto al cuerpo de la infortunada mujer, que como tantas ecuatorianas y latinoamericanas luchan por sacar adelante a su familia y dejan todo tras si en sus lugares de origen, también se encontró lo siguiente en sus bolsillos:

-Una toallita de color durazno de 30cmx30cm -Un sobre de papel blanco con un escrito a mano: "María Dolores Borja" en la parte delantera, una oración a San Miguel Arcalgen dentro en papel cuadriculado en donde se menciona a Ecuador

-Un corazoncito antropogénico sonriente (tiene cara, brazos, piernas y cabello multicolor) dibujado a mano, seguramente de su hija o sobrina mismo que está encabezado por el nombre: "María Cabrera".


Oración a San Miguel Arcangel hecha a mano y que acompaño a la infortunada mujer en sus últimos días. Ventajosamente, se nombra a Ecuador lo que permitió identificar los restos

La nota de "Desaparecidos y sin reclamar en la Frontera", continúa en su último párrafo con lo siguiente:

"AMIGOS DE ECUADOR POR FAVOR COMPARTIR! se tienen indicios de que se trata de una ecuatoriana de nombre MARIA DOLORES BORJA CABRERA DE 28 AÑOS en 2013. Azuay, Ecuador!! compartir por favor!!!Desaparecidos y sin reclamar en la frontera AMIGOS DE ECUADOR POR FAVOR COMPARTIR! se tienen indicios de que se trata de una ecuatoriana de nombre MARIA DOLORES BORJA CABRERA DE 28 AÑOS en 2013 mil gracias! Azuay, Ecuador!! compartir por favor!!!"

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Gracias al internét, la noble intención de esta página que es encontrar a familiares de personas cuyas osamentas no han sido reclamadas, recibe la colaboración de una usuaria que consiguió contactar a su familia, indicando que se han iniciado los trámites para la identificación de los restos.

Un triste final para una historia que empezó con tanta ilusión, una ilusión que quizá lo último que sostuvo en sus manos, fue ese corazoncito, mismo que la empujo a buscar mejores días en otro país. Sin embargo, en su último momento, fue su fortaleza junto a una oración en la cual pide protección para nuestro papa Francisco y nuestro Ecuador y glorias al Inmaculado Corazón de María, la Madre Doliente que está a nuestro lado en nuestros dolores mas extremos.

PUBLICIDAD:

Johana Salinas, Estilista


Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#NOTICIAS

4 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN