top of page
Fitness

MALESTAR EN REDES SOCIALES POR ATROPELLAMIENTO DE MASCOTA POR VEHÍCULO DE EMPRESA MUNICIPAL DE TRÁNS



La usuaria de la red social Facebook, Tatiana Lofruscio Velastegui denuncia lo siguiente:


"El día de ayer domingo 9 de Octubre de 2016 en la intersección de la Av. de las Américas y calle Daniel Alvarado, un patrullero de la EMOV placas AMA-1217 a eso de las 3:30 de la tarde, se dirigía a alta velocidad dirección sur, atropellando y matando a un indefenso perro (el cual adjunto en la foto) el perro se dirigió hasta la mitad del parterre de la Av de las Américas donde murió instantáneamente.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Nosotros perseguimos pitando al patrullero AMA-1217 y al reclamarle al "oficial de tránsito" y a su compañera sobre lo que habían hecho para que ayuden al pobre perrito, se dieron a la fuga sin escuchar y a toda velocidad!".

La usuaria continua su reclamo solicitando se difunda su mensaje (acción con la cual se multiplica una queja personal, llegando a consciencias de miles de personas, incluidos directivos de empresas, mismas que ante esa presión popular, generalmente terminan despidiendo a malos elementos) en defensa de los derechos de los animales.

Las muestras de apoyo de la comunidad y rechazo a la conducta imprudente de funcionarios públicos no se ha echo esperar:


Se pregunta también, como confiar o respetar a agentes de tránsito si ellos cometen esa clase de atropellos?.

PUBLICIDAD:

-Johana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


7 visualizaciones
bottom of page