MALESTAR EN REDES SOCIALES POR ATROPELLAMIENTO DE MASCOTA POR VEHÍCULO DE EMPRESA MUNICIPAL DE TRÁNS



La usuaria de la red social Facebook, Tatiana Lofruscio Velastegui denuncia lo siguiente:


"El día de ayer domingo 9 de Octubre de 2016 en la intersección de la Av. de las Américas y calle Daniel Alvarado, un patrullero de la EMOV placas AMA-1217 a eso de las 3:30 de la tarde, se dirigía a alta velocidad dirección sur, atropellando y matando a un indefenso perro (el cual adjunto en la foto) el perro se dirigió hasta la mitad del parterre de la Av de las Américas donde murió instantáneamente.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Nosotros perseguimos pitando al patrullero AMA-1217 y al reclamarle al "oficial de tránsito" y a su compañera sobre lo que habían hecho para que ayuden al pobre perrito, se dieron a la fuga sin escuchar y a toda velocidad!".

La usuaria continua su reclamo solicitando se difunda su mensaje (acción con la cual se multiplica una queja personal, llegando a consciencias de miles de personas, incluidos directivos de empresas, mismas que ante esa presión popular, generalmente terminan despidiendo a malos elementos) en defensa de los derechos de los animales.

Las muestras de apoyo de la comunidad y rechazo a la conducta imprudente de funcionarios públicos no se ha echo esperar:


Se pregunta también, como confiar o respetar a agentes de tránsito si ellos cometen esa clase de atropellos?.

PUBLICIDAD:

-Johana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#NOTICIAS

4 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador