ABEJAS ASESINAS ATACAN Y PROVOCAN MUERTE DE INGENIERO EN GUAYAS



Varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1 alertaron de personas que cayeron a una zanja y quedaron atrapadas, intentando escapar de un enjambre de abejas, que había sido tumbado accidentalmente en la construcción del la vía hacia el nuevo aeropuerto en Guayaquil, a la altura del km 22.5 vía a la Costa, en la comuna Casas Viejas, de la parroquia Chongón, en la provincia del Guayas.


Bomberos de Unidad Especializada Apícola intentan llegar a zanja donde dos ciudadanos fueron atacados por abejas asesinas. Fotografía: ECU 911

De inmediato, el Centro Zonal ECU 911 Samborondón coordinó la atención de esta emergencia con: dos ambulancias y dos unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG); una Unidad Especializada Apícola del Cuerpo de Bomberos de Daule; una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP); una unidad municipal y un patrullero de Policía Nacional.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Una vez que llegaron al sitio, informaron que se trató de un enjambre de grandes proporciones que inundaba el ambiente, lo cual dificultaba las labores de rescate.

Encontraron el cuerpo de Raul Guerrero, de 41 años, ingeniero de profesión, totalmente cubierto de abejas asesinas que no permitían que nadie se acerque hasta 400 metros a la redonda. El, junto a otras 3 personas que salvaron sus vidas, realizaban trabajos en el lugar, sin imaginar que el sitio estaba infestado de abejas, quizá ya molestas por los ruidos de los motores de las máquinas.


Para extraer el cuerpo del infortunado ingeniero, se necesito la ayuda de la Unidad Especializada Apícola del Cuerpo de Bomberos Daule, quienes con trajes especiales arribaron al sitio para que criminalística pueda ejecutar el respectivo levantamiento del cadáver

PUBLICIDAD:

-Johana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#DEINTERESGENERAL

10 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador