Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EN HOSPITAL MACAS, SE REALIZAN CIRUGÍAS GRATUITAS PARA PREVENIR CEGUERA



PROYECTO “VISIÓN 2.020” SE IMPLEMENTA EN MÁS DE 40 PAÍSES DEL MUNDO.

“No más ceguera evitable, salud ocular universal”, es el slogan que se utilizará este año para recordar el día Mundial de la Visión en el mundo. Se dice que cada cinco segundos se queda ciega una persona en el mundo, y muchas veces es evitable.


De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, se calcula que 180 millones de personas en todo el mundo sufren una discapacidad visual, de las cuales el 20% de las afecciones se pudieron prevenir, y un 60% pueden ser tratadas, pero por descuido o por falta de recursos para el tratamiento es que la persona pierde la visión de forma irreversible.


La forma de tratamiento de la ceguera es una de las más eficientes que existe y las que mejores resultados han presentado, puesto que mediante cirugías y tratamientos específicos para cada patología permite la recuperación de la vista, una de ellas y la más conocida es la catarata, enfermedad que es asociada con la edad avanzada de la persona.

Mediante el proyecto denominado “Visión 2020” se pretende erradicar la ceguera evitable hasta el año 2020, se trata de un plan aprobado en más de 40 países, que permitirá a millones de hombres, mujeres y niños del mundo el mejorar sus estilos de vida.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Debemos evitar esta discapacidad que disminuye el desarrollo de las personas de forma permanente, debe ser prioridad el procurar un desarrollo armónico de las personas cuyos gobiernos trabajan por el cumplimiento de este proyecto vital que beneficiará a miles de personas en todo el mundo.

CIFRAS En el Hospital General de Macas se realizaron en el año 2015, 55 cirugías de pterigium y 35 de cataratas totalmente gratuitas para los usuarios de los servicios de salud de este Hospital. Gobernación Morona Santiago (fb)

PUBLICIDAD:

-Johana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador