INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES POR MANERA EN QUE PROPIETARIOS DE MASCOTA LA SACAN A DAR UNA VUELTA



Indignación causa en la redes sociales la circulación de un video en el cual quien filma, un conductor, observa a un perro de raza golden retriever siendo alado de una cuerda por un pasajero de un jeep Vitara de color crema, mientras este transita las calles Sanchez y Cifuentes de Ibarra en la cual, se aprecia incluso vehículos circulando a velocidad por una avenida.



Clic play para ver video de indignante abuso animal

El indignado conductor se acerca al Vitara y los confronta diciendo que la acción que hacen no está bien: "no les da verguenza que saquen a pasear así al perro", grita, mientras incrédulos transeúntes también testifican de este echo; y continúa: " es un perro, sean humanos, sean humanos, sáquenlo a pasear al parque".

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Los pasajeros del Vitara no disminuyen la velocidad, mientras el pobre perro acelera igualmente su ritmo y por un breve momento, cuando el auto se detiene el pobre animal parece descansar, mientras el pasajero que jala al perro, hace una seña haciendo notar que alguien está mal de la cabeza.


El video había pasado las 100 mil visualizaciones ayer y los comentarios contra estos malos propietarios de la pobre mascota, eran muy encendidos.

PUBLICIDAD:

-Johana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador