EUCALIPTOS DETUVIERON CAÍDA DE BLAZER



El automotor al descender por una empinada calle de tierra perdió pista, se estrelló contra árboles de eucalipto y se volcó por una pendiente, aproximadamente unos 10 metros desde el borde de la vía.


Al conocer de la emergencia, rescatistas del Cuerpo de Bomberos, paramédicos del Ministerio de Salud y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) acudieron al lugar.

Los socorristas auxiliaron a tres adultos y dos menores de edad y los trasladaron a una casa de salud, así lo informó Víctor Rodríguez, agente civil de Tránsito.

El vehículo quedó en el barranco con las llantas hacia arrida. Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito iniciaron con las averiguaciones de las circunstancias del accidente. Una de las hipótesis que manejan los peritos es que el automotor habría presentado una falla en el sistema de frenos, situación que entró a proceso de investigación.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Luis Morocho, presidente del referido barrio, contó que los ocupantes del vehículo retornaban de un campeonato deportivo que se llevaba a cabo a pocas cuadras del sitio del percance.

De su parte, Agentes Civiles de Tránsito efectuaron el procedimiento correspondiente para retirar el automotor de la pendiente y trasladarlo a un patio de custodia de la Empresa de Movilidad (EMOV EP) para las investigaciones.

Varias personas acudieron al sitio a observar lo ocurrido.

PUBLICIDAD:

-Johana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


http://www.elmercurio.com.ec/563626-cinco-heridos-por-vuelco-de-vehiculo-en-el-valle/#.WAUaPejhB1t

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador