top of page
Fitness

MISIÓN "LEONIDAS PROAÑO" INCORPORA 11 ESTUDIANTES AL MIES



El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) distrito Morona, mediante el programa Misión Leonidas Proaño, integró a 11 estudiantes de diferentes universidades e institutos a los servicios sociales que ofrece esta cartera de estado.


Mercedes Ríos, estudiante de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), extensión Macas, se vincula al área de Inclusión y Movilidad Social; resaltó el apoyo que el MIES brinda para que los jóvenes realicen sus prácticas pre profesionales y se vinculen con la comunidad, “ estoy segura de que aprenderé mucho y que voy a adquirir experiencia que me ayudará en el ámbito laboral”, añadió.

Alexandra Delgado, directora distrital del MIES Morona, manifestó que el Gobierno Nacional, a través del MIES, promueve el compromiso social de los jóvenes a través de programas de vinculación con la comunidad, “este Gobierno se ha preocupado para que los estudiantes estén mejor preparados en ámbito laboral y tenga mejores oportunidades”, indicó.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Según Carolina Loja, Técnica de Juventudes del MIES, indicó que los pasantes de las universidades: Católica, ESPOCH, Universidad Técnica Particular de Loja y el Instituto Superior Sucúa, realizarán 160 horas de prácticas pre profesionales y se vinculan a los servicios de Inclusión y Movilidad Social, Protección Especial, Economía Popular y Solidaria y área administrativa.

Hasta la fecha, un total de 71 universitarios han realizado sus prácticas pre profesionales en el MIES mediante el programa Misión Leonidas Proaño.

MIES DISTRITO MORONA ZONA 6

PUBLICIDAD:

-Joana Slainas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


4 visualizaciones
bottom of page