RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CUENCA RECIBIÓ PREMIO POR "CIUDAD VERDE" EN HABITAT III



La hermosa ciudad de Cuenca, una de las mas hermosas del mundo, a sido nombrada "Ciudad Global Verde" en la convención de las Naciones Unidas Habitat lll celebrada recientemente en Quito.

El premio es un reconocimiento a la ciudad que se ha comprometido en preservar y expandir las áreas naturales a mas de mejorar la calidad del aire.


El alcalde cuencano Marcelo Cabrera, recibió el premio en Quito

Cuenca, fue mencionada por los jueces de Habitat por establecer cinturones verdes a lo largo de sus ríos y pro sus planes de extender esos cinturones a mas de expandir sus parques. Los jueces elogiaron a la ciudad por buscar reducir el tráfico vehicular en el Centro Histórico y por la construcción del Sistema Eléctrico de Trenes.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


El alcalde recibió del premio y se comprometió a que la ciudad continuará mejorando y expandiendo sus áreas verdes y sus parques. "Hemos trabajado duro para protejer nuestros ríos y mejorar la calidad de nuestra agua", dijo. "Entendemos que las áreas verdes son los pulmones de la ciudad".

PUBLICIDAD:

-Joana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


Otras ciudades que recibieron el premio "Global Green City" fueron Oakland en Califronia, Estados Unidos; Vienna, Austria y 2 ciudades chinas.

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN