RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DECENAS DE MILITANTES DE AVANZA SE DESAFILIAN DE ESTE PARTIDO



Un grupo de integrantes del partido Avanza se separó de esa organización política. Varios de sus militantes acudieron este 21 de octubre de 2016 hasta la delegación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Guayas, para hacer pública su desafiliación.


El grupo lo encabezó quien hasta hoy ocupaba el cargo de director provincial, Henry Laverde. Sostuvo que su salida se debe a discrepancias con las decisiones recientemente tomadas por la directiva nacional de Avanza, por ejemplo el haberse sumado al colectivo de la Unidad.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


“He visto que el plan de Gobierno del partido no se está cumpliendo, los fines o el propósito por el cual fue constituido este partido perdió su norte, perdió la visión”, dijo el exdirector.

En entrevista con el programa Contacto Directo, el secretario general de Avanza, John Argudo, no lo ve como un problema y dijo que cada quien es libre de ingresar o salir del partido.

Avanza fue una agrupación política cercana al régimen de Alianza PAIS, fue en la época en que su fundador, Ramiro González, era parte del Gobierno, primero como presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y luego como ministro de Industrias.

PUBLICIDAD:

-Joana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


http://vistazo.com/seccion/pais-politica-nacional/politica-nacional/grupo-de-militantes-de-avanza-en-guayas-se

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN