PREFECTO AZUAYO CARRASCO APOYARA CANDIDATURA DE LASSO



El prefecto del Azuay y líder del movimiento Juntos Podemos, Paúl Carrasco, anunció que el martes firmará en Cuenca un acuerdo de dos puntos con el movimiento CREO, que impulsa la candidatura presidencial de Guillermo Lasso para los comicios de 2017.


Carrasco explicó que respaldarán la candidatura de Lasso al considerarla como la mejor opcionada entre la oposición. Así lo sostuvo al presentar cifras de una supuesta encuesta hecha por Cedatos el pasado fin de semana. Ahí Lenín Moreno, candidato de Alianza PAIS, encabeza las preferencias con 35 por ciento, Guillermo Lasso tiene 21 por ciento, Cynthia Viteri un siete por ciento y Paco Moncayo cinco por ciento.

Anuncie aquí; publicidad personalizada


Petición De otra parte, 40 Obispos de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, CEE, participaron en la Asamblea Plenaria en su centro de retiro en Betania, ubicado en el Valle de Los Chillos. Tras el evento hicieron un llamado a los candidatos.

El presidente de la CEE, monseñor Fausto Trávez confirmó que dos candidatos presidenciales se acercaron a presentar parte de sus planes de gobierno. No reveló sus nombres aseverando que fue un compromiso mutuo.

“En todo tiempo necesitamos reforzar la parte económica, la producción y el empleo. Recalcamos en la libertad, que no nos dejemos presionar ni por nosotros, ni por la Iglesia ni por nadie, que cada uno opte por su opción preferencial”, dijo.

PUBLICDAD:

-Joana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


http://www.eltiempo.com.ec/noticias/ecuador/4/399946/carrasco-apoyara-a-guillermo-lasso

#NOTICIAS

1 vista

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador