MARCHA NACIONAL CONTRA EL FEMINICIDIO



Vivas Nos Queremos, organización por la Marcha Nacional contra el feminicidio en Ecuador, realizará el lanzamiento oficial de la campaña de difusión este miércoles 26 de octubre del 2016, en el Colegio de Abogados de Pichincha (Vicente Piedrahita n15-134 e4-62 y Av.6 de Diciembre), a las 10:00 am.


La Marcha Nacional Vivas Nos Queremos, Ni Una Menos, es una plataforma donde confluyen mujeres, activistas, artistas, profesionales, familias, familiares, mujeres del campo, mujeres de la ciudad, hombres, personas LGBTI, que exigen justicia y un alto a la violencia de género.

Miles de mujeres marcharemos el sábado 26 de Noviembre del 2016, en el marco del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres.

La movilización será en distintas ciudades y de forma masiva en la ciudad de Quito para exigir el alto a la violencia de género. La Marcha Nacional Vivas Nos Queremos, Ni Una Menos, exige a la sociedad que se pare todo tipo de violencia que se ejerce contra las mujeres y cuerpos feminizados.

Esta acción busca que no se asesine a más mujeres, que no se ejerza violencia extrema contra las mujeres, que no existan más feminicidios. El feminicidio es cuando se asesina a una mujer por el hecho de ser mujer, donde es responsable la sociedad y el Estado de no prevenir y erradicar esta violencia.

Anuncie aquï: publicidad personalizada


Desde el 2014 hasta el 2015, se registra en la Fiscalía 188 muertes violentas de mujeres, esto solo contando los registros oficiales; sin embargo sabemos que las mujeres sufrimos violencias psicológica, patrimonial, sexual, política, económica, física, siendo el feminicidio, la más extrema de todas las violencias porque nos arrebata la vida.

Este año, en toda América Latina miles de mujeres nos hemos organizado y hemos exigido un alto a la violencia machista y patriarcal. Marchas multitudinarias en Perú, México y Argentina ya alertaron sobre lo que está pasando, Ecuador no es la excepción.

Por todos estos motivos y siendo el 26 de octubre un mes antes de la Marcha Nacional Vivas Nos Queremos, Ni Una Menos, hacemos el lanzamiento oficial de la campaña de difusión. Lugar: Colegio de Abogados de Pichincha (Vicente Piedrahita n15-134 e4-62 y Av.6 de Diciembre), a las 10:00 am. Hora: 10h00 AM Fecha: Miércoles, 26 de Octubre 2016.

PUBLICIDAD:

-Joana Salinas, estilista


-Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


Redes: FB: https://www.facebook.com/VivasNosQueremosEcuador/ Tw: @Vivas_Ec Contactos para más información: Katherine Tatés Telf: 0984519134 Rosita Ortega Telf: 0998972653

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador