top of page
Fitness

EN LIMÓN, DECOMISAN CARABINAS. EN GUALAQUIZA, CELULARES. NOVEDADES POLICIALES DE LA SEMANA



Macas (Morona Santiago).- Durante la semana entre el 24 – 31 de octubre, la Intendencia General de Policía, con el apoyo de la Policía Nacional, decomisó 12 carabinas en un operativo desarrollado en Limón Indanza.


En Gualaquiza se decomisaron 12 celulares por no estar homologados.

Marcelo Jaramillo, Intendente General de Policía, informó en Rueda de Prensa, que a través de las 8 comisarías cantonales se desarrollaron 29 socializaciones en temas de abigeato y microtráfico, además se mantuvo una reunión para la conformación de las brigadas de seguridad ciudadana en las parroquias Chigüinda y Bermejos, pertenecientes al cantón Gualaquiza.

Anuncie aquí: publicidad personaliada


Desde el Ministerio del Interior se aprobaron 20 planes de contingencia y ejecutaron 38 operativos en 182 establecimientos que dejaron un resultado de 8 locales clausurados. La Institución controló 14 espectáculos públicos y realizó 14 barridos en sitios de conflictividad de la provincia. Entre los productos decomisados constan 25 cajetillas de cigarrillo de procedencia colombiana (evadieron el régimen de importación) y 215 litros de licor artesanal. La Intendencia desarrolló un operativo de control en el marco de la lucha frontal contra el contrabando y evasión de impuestos, en Gualaquiza.

La Subzona de Policía Morona Santiago N.14, a través de su Jefe local, Crnl. Raymond Quelal, informó que, para el feriado de finados, desplegará 498 servidores policiales en lugares turísticos, vías de ingreso y salida a la provincia, parques y cementerios, a fin de garantizar el control y orden público. Estarán a disposición 4 jefes, 10 oficiales, 400 clases y policías y 78 aspirantes a policías. Así mismo, 17 motocicletas, 27 vehículos livianos y 3 vehículos pesados.

El pasado 27 de octubre, la Policía Nacional registró la detención del ciudadano Marcelo J de 23 años de edad por agredir con un arma blanca (daga) a su hermano, en la comunidad San Luis de Ininkis.

PUBLICIDAD:

Joana Salinas, estilista


El domingo 30 de octubre, a las 17h00, en el sector Plan de Milagro, cantón Limón Indanza, personal policial acude al accidente de tránsito (pérdida de carril y circulación volcamiento lateral ¼ ) del bus de trasporte público Turismo Oriental, de PLACAS AAA-2162 donde fallece el conductor del bus y un pasajero.

Así mismo, en el barrio Norte, perteneciente al cantón Sucúa, funcionarios policiales proceden al decomiso de una arma de fuego tipo carabina, de fabricación nacional sin serie, la misma fue ingresada en las bodegas de la Policía Judicial para realizar las respectivas investigaciones. Gobernacion Morona Santiago (fb) BOLETÍN #125

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


2 visualizaciones
bottom of page