ASESINAN A MIGRANTE QUE REGRESÓ DE USA EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS



La alegría que la noche del domingo reinaba en una fiesta familiar, se interrumpió abruptamente porque el cumpleañero fue asesinado de un disparo en el pecho, en la oscura calle del barrio San Juan de Barabón, parroquia Baños.


Según relato de los familiares, todo era alegría con motivo de la celebración de los 29 años de vida de Edwin Adrián Morocho Ortega, y por el retorno de una allegada desde los Estados Unidos, hasta que alrededor de las 20:30 el cumpleañero y su cuñado Manuel Criollo salieron a la calle para averiguar qué hacían dos vehículos desconocidos que se encontraban estacionados cerca de la casa donde se desarrollaba la fiesta.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Criollo relató que sorpresivamente el conductor de un jeep Chevrolet Vitara sacó un revólver y le disparó en el pecho a su cuñado, razón por la cual reaccionó contra el agresor produciéndose una gresca en la que intervino mucha gente y en medio de la confusión el individuo acusado de ser el autor del disparo logró escapar.

Auxilio Los familiares dijeron que al ver a Morocho en el piso pidieron auxilio al ECU-911, pero cuando llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos solo pudieron comprobar que había fallecido.

El crimen fue motivo de un gran alboroto e indignación. Todos hablaban al mismo tiempo y daban nombres de dos individuos como los implicados en la agresión que terminó en muerte, información con la cual la Policía desplegó un operativo que terminó con la detención del presunto autor del disparo.

PUBLICIDAD:

Johana Salinas, estilista


Una vez que se calmaron los ánimos el fiscal de turno conjuntamente con los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, procedieron con el levantamiento del cadáver, diligencia que culminó a la medianoche. Luego el cuerpo fue trasladado al Centro Forense para la necropsia, la misma que reveló que la causa de la muerte fue por perforación de órganos vitales.

Investigación Polivio Aymar, jefe encargado de la Subzona de Policía del Azuay, manifestó que en la escena del crimen los agentes recogieron importantes versiones y algunos indicios que permitirán esclarecer las motivaciones que tuvieron los agresores para cometer el crimen.

PUBLICIDAD:

Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


El jefe policial dijo que entre los elementos para las investigaciones constan un jeep Vitara y un taxi.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias/sucesos/9/401565/ciudadano-es-asesinado-el-dia-de-su-cumpleanos

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador