RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAÍSES REVOCARAN VISAS A IMPLICADOS EN CASO PETROECUADOR



Quito.- En el marco de la ejecución del operativo Oro Negro, realizado por la Policía Nacional, el pasado viernes 21 de octubre, posterior a la audiencia del caso Refinería Esmeraldas, en la que se vinculó a 17 personas por el presunto delito de cohecho, continúan las acciones encaminadas a lograr las correspondientes detenciones en este caso.


Lujoso interior de una vivienda incautada en operativo Oro Negro. Fotografía: El Comercio

José Serrano, ministro del Interior, junto con Ledy Zúñiga, ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, en rueda de prensa, destacó que seis países revocarán las visas de los implicados, así como de sus familiares, para que rindan cuentas ante la Justicia.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Serrano agregó que el país hace un reconocimiento especial a los sistemas de Justicia de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, España, Canadá y Panamá, por el apoyo específico recibido en la lucha contra la corrupción.

El aporte de estos países mediante el revoque de las visas impedirá que ingresen a sus territorios, o que si ya lo hicieron su estado migratorio sea de ilegalidad.

Video:


Por otra parte, la autoridad acotó que cada país, de acuerdo a su jurisdicción, anulará las visas en el transcurso de los días. Además, en pocas horas la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), ejecutará la difusión roja a escala mundial para repatriar a los responsables de este caso y enfrenten a la Justicia.

Arturo E., Juan B., Jaime B., Humberto G., Arturo P., Fabricio Y., Glenda M. y Carlos P., recibieron orden de prisión preventiva lo que permitió gestionar la Difusión Roja en la Interpol. Los demás implicados deberán presentarse periódicamente ante la autoridad competente durante el tiempo que la Ley lo determine. Ministerio del Interior

PUBLICIDAD:

Johana Salinas, estilista



Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN