FALLECEN DOS MILITARES EN CUENCA CUANDO SE DIRIGÍAN A APAGAR INCENDIO FORESTAL



Un lamentable hecho se produjo la noche de ayer a las 22:45 horas, en Santa Teresita de Molleturo, cuando un camión militar de la Tercera División del Ejército Tarqui se precipitó a un barranco rodando 50 metros y produciéndose el fallecimiento de los conscriptos Marco Villamar y Juan Herrera, a mas de 19 heridos que viajaban en el mismo.



Imagen ilustrativa de un camión táctico Howo

Este grupo, se dirigía al sector de Molleturo para ayudar al contingente de bomberos y otros elementos de socorro apostados allí en su intento de sofocar un incendio forestal de grandes proporciones.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Según el informe militar, el día Martes 1 de Noviembre, el Comité de Operaciones de Emergencia COE del Azuay, junto a otros organismos de socorro nacionales, había realizado una reunión de estategias para enfrentar los incendios forestales de la parroquia Molleturo por lo que determinaron que las Fuerzas Armadas colaboren con personal de apoyo al Cuerpo de Bomberos Cuenca y a la Secretaría de Gestión de Riesgos.

Por ello, el grupo de artillería No 79, "General Pintag" integrado por un oficial, 9 voluntarios y 10 conscriptos se trasladaron en un camión táctico 6x6 marca Howo. Lamentablemente este perdió pista y se precipitó al barranco con trágicos resultados.

PUBLICIDAD:

Johana Salinas, estilista


Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador