COLLEN CHACÓN, REINA DE MORONA SANTIAGO 2016



Collen Chacón Andrade resultó electa nueva reina de la provincia de Morona Santiago 2016 de entre 8 participantes que habían hecho presencia la noche de ayer en el Coliseo La Loma de la ciudad de Macas, capital de la provincia.


La nueva reina de Morona Santiago Collen Chacón es coronada por Erika Estrella. Fotografía: GAD Logroño

La joven y hermosa representante del cantón Sucúa, obtuvo una puntuación de 465.8 seguida por Angie Jarrín de Macas, quien obtuvo 455 puntos convirtiéndose asi en virreina de la provincia, mientras que la señorita Sulay Cárdenas de Méndez fue electa miss simpatía.

El coliseo estuvo repleto con barras que vitoreaban a sus respectivas representantes cantonales, todas ellas esbeltas y hermosas, quienes el día anterior ya habían participado en la elección del mejor traje, dignidad que se llevo la representante del cantón Morona Angie Jarrín.


Candidatas en traje de baño. Fotografía: Darío Brito

El evento, fue patrocinado por la Prefectura de Morona Santiago en el marco de las fiestas de provincialización, por lo cual el señor Marcelino Chumpi, prefecto, agradeció a los alcaldes que enviaron a sus representantes, al gobernador y a todos los ciudadanos que llegaron de diferentes cantones y provincias, dijo que con este evento es la puerta para ofrecer y dar a conocer al Ecuador y al mundo la belleza y atractico turístico que existe en la provincia, un reflejo de que Morona Santiago es una provincia ecológica, libre de contaminación que vive la interculturalidad.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


El jurado calificador estuvo compuesto por la reina de la belleza riobambense Adriana Parra, la reina de la provincia de Loja Noelia Aucapiña Rosales, la directora de Yanbal Ecuador Israelita Cárdenas, Edwin Herrera presidente de la Fenacope, Nelson Carpio director del Centro de Estudios Musicales. Todas estas personas cuentan con amplia experiencia como jurados de belleza.


Jurado calificador. Fotografía: Dario Brito

La sincronización de la coreografía, el traje de baño, traje de gala, la presentación y preguntas a las reinas, fueron los parámetros bajo los cuales los atentos ojos de los jurados calificarían a las participantes.

Luego de casi dos horas de participación, las candidatas calmadamente esperaban el veredicto de los jueces, mientras que el público en nerviosismo hacía barra dando ánimos a sus reinas.


Clic play para ver video de proclamación y coronación de reina de Morona Santiago 2016

Y finalmente el veredicto fue anunciado: Collen Chacón era la triunfadora, la nueva reina de Morona Santiago 2016. La banda fue colocada por el prefecto mientras que Erika Estrella de San Juan Bosco y reina saliente, se encargó de colocar la corona.

PUBLICIDAD:

Johana Salinas, estilista


Hermosa y Moderna Casa de Venta en Limón


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador