Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EMUVI ENTREGA CASAS DE PLAN HABITACIONAL EN CUENCA



Créditos hipotecarios otorgados por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social permitirán que 93 familias reciban hoy la preasignación de sus nuevas casas. Las llaves serán entregadas luego de legalizar la adquisición del bien en el Registro de la Propiedad.


Las viviendas del proyecto Los Capulíes están listas para ser entregadas. Hoy se cumplirá la preasignación de las casas. ​

Las casas forman parte del plan habitacional Los Capulíes, proyecto que construye la Empresa Municipal de Vivienda, EMUVI, con el apoyo del Banco del Estado, BDE.

Hernán Tamayo, gerente de la institución, indicó que las soluciones habitacionales tienen un costo de 39.000 dólares y en la mayoría de casos los preasignatarios han optado por diferir su crédito a 20 años, lo que representa cuotas de aproximadamente 180 dólares mensuales, valor similar al de un arriendo.

PUBLICIDAD:


Las casas tienen dos pisos y una buhardilla convertida en dormitorio principal. Cuentan con una sala, cocina, comedor y dos cuartos pequeños en el segundo piso, todos con acabados.

Las viviendas de esta primera etapa serán entregadas a familias cuyos miembros están en situación de vulnerabilidad, incluyendo a personas con discapacidad, madres solteras o personas de recursos económicos limitados.

Una segunda fase de 116 viviendas empezará a construirse, según Tamayo, a mediados de diciembre con viviendas de mayor tamaño y un costo superior a las de la primera etapa.

PUBLICIDAD:




http://www.eltiempo.com.ec/noticias/cuenca/2/402227/emuvi-entrega-mas-de-90-casas-de-plan-habitacional

#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador