POSIBLE INTENTO DE ROBO EN BAN ECUADOR, ANTES BANCO DE FOMENTO DE LIMÓN INDANZA



Un posible intento de robo habría ocurrido la madrugada de hoy 12 en el edificio de BanEcuador -antiriormente Banco de Fomento, del cantón Limón Indanza, ubicado en el centro de la ciudad.


Al inicio de la jornada laboral del día de hoy, fue notoria la presencia de empleados del banco, oficiales de policía y autoridades del Ministerio Público quienes estudiaban un panel eléctrico en la parte inferior de un poste de alumbrado público e ingresaban luego a las oficinas del banco.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Radio Limón pudo obtener algunas imágenes y era notorio que dentro del panel, habían desaparecido los breakers de luz e incluso, quedaban huellas de cortes con tenaza en los alambres conductores de corriente de 220 voltios.

Nada había desaparecido del banco; sin embargo, no se descarta "malas intenciones" puesto que este panel alimenta los sistemas de seguridad bancarios tales como cámaras, alarmas y bóveda del lugar.

Una empleada del banco manifestó que hasta eso de las 10:30 PM., las luces funcionaban normalmente puesto que el letrero luminoso en la parte frontal de la institución se encontraba prendido.

Al momento, se realiza el parte policial a la fiscalía cantonal para proceder a revisar la cámara del Ecu 911 situada a pocos metros de este hecho.

PUBLICIDAD:




#NOTICIAS

8 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador