RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SEÑORA DENUNCIA A TAXISTA GROSERO EN CUENCA



La usuaria de la red social Facebook Verito Tello Rosales hace la siguiente denuncia, misma que pone el dedo en la llaga acerca de la educación vial y humana que tienen algunos conductores. Conductores que día a día, llenan de noticias de dolor las portadas de diarios impresos y digitales. Esta situación se agrava con el hecho de que en las cercanías de la infracción, adictos de toda clase realizaban sus actividades ilícitas plácidamente:


"Hoy salí con mi familia por el parque de la madre, mi pequeño de dos años y medio, andaba en su bicicleta, llegamos a la intersección de la 12 de abril y Federico Malo y este taxi placas AFL-0033 venía a toda velocidad, tratando creo de llegar al semáforo en verde, pero no llegó, se cambió a rojo y quiso pasarse en rojo aún cuando vio que queríamos cruzar la calle, le puse la mano a que se detenga y le indique el semáforo que estaba en rojo y empezó a acelerar amenazante, y a hacerme señales obscenas.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


No pude cruzar. No hubo nadie que controle los límites de velocidad frente a un parque al que, como mi caso, acuden muchas familias. No solo eso, en la orilla del río, por las escalinatas, estaba un grupo que parecía que se estaban "fundeando" y más adelante por el puente roto, otro grupo consumiendo marihuana.

Hago un llamado a las autoridades para que vigilen esas zonas y hagan respetar las leyes y los espacios públicos".

PUBLICIDAD:





#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN