Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DELINCUENTES QUE HUÍAN LUEGO DE ROBAR FALLECEN EN CHOQUE EN ESMERALDAS




Como Javier B.E., de 22 años; Franklin Q.S., de 23, y Jairo A.Q., de 24 años de edad, fueron identificados los tres presuntos delincuentes que la madrugada de hoy 16 de noviembre de 2016 murieron en un accidente de tránsito mientras trataban de escapar de la Policía.


La madrugada tres presuntos delincuentes que en un automóvil escapaban de la Policía, fallecieron al estrellarse contra la base de una valla publicitaria; uno sobrevivió.

El jefe del Distrito de la Policía en Esmeraldas, Pablo Cerda, en rueda de prensa informó que los sujetos habían robado en tres locales comerciales en la ciudad de Atacames y al ser localizados emprenden la huida hacia la ciudad de Esmeraldas.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Explicó que al llegar a la ‘Y’ de la parroquia Vuelta Larga, al sur de la urbe esmeraldeña, el automóvil color negro en el que se movilizaban los cuatro presuntos delincuentes, se estrelló contra la base de una valla publicitaria, cerca a un motel ubicado en el sitio.

Un sobreviviente Producto de la fuerte colisión el carro quedó totalmente destruido y tres de los cuatro ocupantes murieron de manera instantánea; un sobreviviente se encuentra internado con resguardo policial en el hospital Delfina Torres de Concha, de la ciudad de Esmeraldas.


Según la Policía, estos hombres serían quienes venían cometiendo asaltos y robos en la zona sur de la ciudad y provincia de Esmeraldas. El sobreviviente registra una detención por robo.

En la ciudad de Esmeraldas, en menos de 24 horas, han muerto cinco hombres en accidentes de tránsito. La mañana del último martes, en la vía de los puentes sobre el río Esmeraldas, fallecieron los conductores Daniel Mejía, hermano de un policía, y Lucas Chalén, marino en servicio activo.

Además, en lo que va de noviembre de este año, en la ‘provincia verde’, nueve personas han fallecido a causa de accidentes de tránsito.

PUBLICIDAD:






http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102002838/-1/Esmeraldas%3A_presuntos_delincuentes_mueren_en_choque.html#.WCzGvPrhB1s

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador