top of page
Fitness

CENTRO SUR ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PLANIFICADOS




La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a sus clientes que, en cumplimiento de la normativa ambiental, está realizando el control del aceite dieléctrico contenido en los transformadores instalados en su área de concesión; razón por la cual es necesario suspender, de manera planificada, el suministro de energía eléctrica, por un lapso aproximado de treinta minutos, en cada transformador.


Esta labor inició en el mes de noviembre y se prevé una duración aproximada de 18 meses.

Con el propósito de informar oportunamente a la ciudadanía, sobre las interrupciones que tengan relación con estos trabajos, CENTROSUR publicará diariamente la programación pertinente en su página web, en la sección INTERRUPCIONES PROGRAMADAS, en redes sociales Facebook y Twitter y a través de mensajes de texto remitidos a los números de celular registrados por los clientes.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Estas actividades de control contribuirán a brindar el servicio de suministro de electricidad cumpliendo estándares de calidad, con responsabilidad ambiental, aportando al bienestar y desarrollo de la comunidad de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.




La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. ofrece disculpas por las molestias causadas, agradece la comprensión de la ciudadanía y pone a su disposición los canales de comunicación: Centro de Contacto: 136; Facebook: /centrosurEC y Twitter: @centrosur_ec, para solventar cualquier inquietud.

PUBLICIDAD:




0 visualizaciones
bottom of page