ASESINÓ A SU ESPOSA EN CUENCA Y DIJO QUE DESCONOCIDOS LO HICIERON




Cuenca.- Cerca de las 18h00 de este último miércoles, uniformados del Circuito Yanuncay fueron alertados sobre un posible hecho violento registrado en las calles Montúfar y cantón Chordeleg, al sur de ciudad. La Policía capturó a un ciudadano para investigaciones.


Luis Eduardo C.T., de 48 años, presunto asesino de su esposa es puesto a las órdenes de las autoridades competentes

La novedad fue direccionada desde el Sistema Integrado de Seguridad Ecu-911, quien de inmediato despachó a unidades de socorro y a Policía Nacional para auxiliar la emergencia. Ya en el sitio los uniformados constataron que se trataba de un hecho de sangre.

Cerca de las 18h00 de este último miércoles, uniformados del Circuito Yanuncay fueron alertados sobre un posible hecho violento registrado en las calles Montúfar y cantón Chordeleg, al sur de ciudad. La Policía capturó a un ciudadano para investigaciones.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Azuay tomaron procedimiento para realizar el levantamiento de un cuerpo sin vida de sexo femenino al interior de una vivienda, en coordinación con Fiscalía.

La víctima fue identificada como Bertha Elizabeth M.O., de 45 años. El mayor Juan Carlos Ruales, jefe de la Dinased de esta jurisdicción, indicó que el cuerpo mostraba hematomas, laceraciones a la altura de su cuello y una herida contusa en la frente. Los indicios recabados por los uniformados dentro del inmueble fueron debidamente fijados y levantados por peritos de Criminalística y trasportados bajo cadena de custodia.

Detención

El oficial recalcó que el móvil del crimen habría sido motivado por violencia intrafamiliar. Al momento de la explotación del sitio, según el informe policial, el conviviente había indicado que dos sujetos desconocidos ingresaron de forma violenta y estrangularon a su esposa.

PUBLICIDAD:



Esta versión fue invalidada por los uniformados que constataron que no existían señales de que las seguridades hayan sido forzadas y que al momento de efectuar las pericias y toma de versiones existieron algunas inconsistencias.

Luis Eduardo C.T., de 48 años, fue detenido para investigaciones, al encontrar presuntas manchas de sangre y algunos hematomas en su cuerpo. El individuo fue puesto a órdenes de las autoridades competentes en espera de audiencia de calificación de flagrancia.

Ruales hizo hincapié que la Dinased, conjuntamente con Fiscalía, durante la etapa de indagación recabarán elementos convincentes y pondrá ante la Justicia al causante de este hecho criminal, que enluta a una familia y que conmocionó a todo un barrio. Ministerio del Interior

PUBLICIDAD:



#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador