SUCÚA Y LOGROÑO PREVEEN ENFERMEDADES CON CAMPAÑA "PUESTA AL DÍA"




El Distrito de Salud de Sucúa y Logroño pretende prevenir enfermedades a través de la campaña Puesta al Día, que consiste en completar los esquemas de vacunación completos en niños menores de 2 años.


La Lcda. Julia Inga, Especialista Distrital de Estrategias de Prevención y Control, considera: “Es importante que los padres de familia lleven a sus niños menores de dos años a completar su esquema de vacunación en nuestros Centros de Salud (…) El personal de salud estará gustoso de atenderles”.

La campaña inició a nivel nacional a partir del 25 de octubre del 2016 y culminará el 30 de noviembre. En torno a esto, el Distrito de Salud ha emprendido varias estrategias para lograr captar a la mayor cantidad de niños e inmunizarlos.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


La Lcda. Inga explica “Primero realizamos un cronograma de vacunación, e implementamos la estrategia puerta a puerta en cada comunidad, barridos y monitoreo rápido de coberturas” refiriéndose a las estrategias utilizadas por el personal para alcanzar la mayor cobertura posible, mientras resalta la apertura que ha brindado la población ante esta campaña.

Con esta campaña se busca prevenir enfermedades como: Rotavirus, Neumonía, Difteria, Tosferina, Hepatitis B, Tetanos, Poliomielitis, Sarampión, Rubéola, Parotiditis, Fiebre Amarilla y Varicela.

PUBLICIDAD:






#NOTICIAS

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador