MINISTRO DEL INTERIOR CALIFICA DE BARBARIE ATAQUE A POLICÍAS EN CAMPAMENTO NANKINTS Y PROMETE JUDICI




En una visita a los policías heridos el día 21 en la captura por indígenas shuar del campamento de la empresa minera china EXSA, el Ministro del Interior Diego Fuentes, calificó de barbarie a este acto y prometió judicializar el ataque.


"Estas agresiones no van a quedar en la impunidad, vamos a identificar, judicializar y vamos a hacer que el brazo de la ley llegue a cada una de las personas que de manera salvaje agredieron con perdigones, bala, municiones a nuestros policías para tratar de agredirles y tomar este campamento. Insisto, el campamento de EXSA en Morona Santiago ya a sido retomado con total control por parte de la Policía Nacional y hemos dispuesto que se judicialize este caso para que todos y cada uno de los responsables que agredieron a nuestros 9 policías y una civil sean puestos a órdenes de la justicia.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Rechazamos las declaraciones que han dado algunas organizaciones respaldando este tipo de actos violentos y como instisto: nosotros como Ministerio del Interior, como Gobierno Nacional, y sobre todo la Policía Nacional, no vamos a permitir que este tipo de acciones bárbaras, este tipo de acciones que son totalmente inentendibles se puedan dar en contra de la Policía Nacional". manifestó.

PUBLICIDAD:






#DEINTERESGENERAL

6 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador