top of page
Fitness

SEÑORA DENUNCIA A COSTEÑO GROSERO QUE PIDE PLATA EN BUS RUTA CUENCA-GUALACEO




La señora Laura N. denuncia a individuo que le pidió dinero y cuando ella se negó a darlo, le agredió verbalmente con palabras soeces.


Comenta al canal de televisión Sol Tv., que ella abortó el bus de la Cooperativa Sigsig en el Puente Fabian Alarcón y subió a la última fila de asientos mientras que el agresor se subió en el sector El Descanzo y se sentó al lado de ella solicitándole dinero, aduciendo que tenía un familiar enfermo.


Cuando no le dieron le agredió de manera grosera. Una vez que llegaron a Gualaceo, la señora le pidio al chofer que no deje subir a esa clase de ciudados y el señor, descrito por la agredida como costeño, con algun problema en su vista, volvió a agredir de manera verbal e incluso, intentó agredirla físicamente, lo cual fue impedido pues el conductor, su auxiliar y otros pasajeros salieron en defensa de la señora.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Luego fue detenido por la policía quienes le pidieron que ponga la denuncia en la fiscalía, pero allí le dijeron que como no hubo golpes, no podían hacer nada.

La señora pide a los conductores de los buses que ya no dejen subir a esa clase de personas que piden dinero constantemente a los pasajeros.

PUBLICIDAD:






6 visualizaciones
bottom of page