top of page
Fitness

SUCÚA INICIA FIESTAS CON MINGA




La minga sucuense, inició hoy a las 07:30 y tiene como principales protagonistas a la ciudadanía que, con mucho entusiasmo, mejoran el ornato de la localidad.


Esta actividad es parte de las festividades de Sucúa, que el próximo 08 de diciembre conmemora los 54 años de cantonización.

Con escoba en mano, empleados obreros y ciudadanía, se dedicaron a limpiar las aceras y bordillos de la ciudad, acompañados de los señores concejales y alcalde del cantón.

Los moradores del barrio centro se ubicaron en la avenida Domingo Comín, Segundo Suarez, manifestó estar feliz de ayudar en la limpieza de la ciudad porque esto contribuye al turismo, mientras que su vecina Esilda Calle, mencionó que participar de la minga es importante para hacer de Sucúa un mejor lugar.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


En otros sectores de la ciudad los jóvenes también participan activamente, como es el caso de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, donde los estudiantes cumplen esta actividad con la colaboración del Cuerpo de Bomberos.

Además, como parte de las festividades de Sucúa, esta tarde desde las 17:00, arranca el pregón de fiestas, en este evento se contará con comparsas y alegorías, show de luces, juegos pirotécnicos, artistas locales y la presentación artística de los Búfalos y el Grupo 69. Toda esta programación se desarrollará en el Parque Ecuador Amazónico.

El Paraíso de la Amazonía los espera.

PUBLICIDAD:






6 visualizaciones
bottom of page