RED DE MICROTRÁFICO DESARTICULADA EN LA 9 DE OCTUBRE, CUENCA




La tarde de ayer, la Policía Nacional realizó el operativo ‘Huracán 2’ con el propósito de desarticular una presunta organización delictiva dedicada al microtráfico de droga, en el sector Nueve de Octubre.


Cuatro adultos y dos menores de edad resultaron detenidos con fines de investigación, además los efectivos del orden al inspeccionar los lugares en los que permanecían los aparentes expendedores de droga localizaron envolturas que contenían droga.

Los aprehendidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para luego de los respectivos trámites afrontar una audiencia de formulación de cargos.

El operativo fue realizado por la Unidad Antinarcóticos del Azuay en coordinación con la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) y otras unidades policiales.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


La Policía informó que hubo seguimientos a sospechosos casi por tres meses, con el fin de conocer la forma en la que operaban y lograr la captura.

Durante la vigilancia, la Policía observó que un grupo estructurado de personas aparentemente se dedicaba al microtráfico de droga en los alrededores de la Plaza Cívica.

Se presume que los ahora detenidos estaban involucrados en el transporte y expendio de la sustancia ilícita.

Los investigadores conocieron que los posibles expendedores de droga utilizaban la fachada de vendedores de verduras y efectuaban la entrega de sustancias estupefacientes.

La Policía mencionó que los operativos continuarán con el fin de disminuir la venta de sustancias ilícitas.

PUBLICIDAD:





http://www.elmercurio.com.ec/573282-policia-desarticula-presunta-red-de-microtrafico-en-sector-nueve-de-octubre/

#NOTICIAS

5 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador