VIBRA DE AMOR Y PAZ ENVÍA, AHORA SOBRIA, EX JUEZA COLLANTES




La exjueza Lorena Collantes acudió, en compañía de su abogado, hasta la Fiscalía Tercera de Administración Pública, para rendir su versión de los hechos ocurridos el pasado 17 noviembre en un restaurante de Guayaquil.


El encargado en tomar la versión de la exjueza fue el fiscal David Nelson. La exfuncionaria llegó antes de la hora prevista para esta diligencia.

Mientras rendía su declaración, Collantes rompió en llanto, y el abogado defensor de los policías le facilitó un pañuelo. Una vez finalizada su intervención, el fiscal dio paso a preguntas.

El abogado Ricardo Vanegas le indagó sobre cuánto bebió de la botella de vino en el restaurante, a lo que la exjueza respondió que no recordaba. Al término de la diligencia, Collantes habló por primera vez a la prensa desde los acontecimientos del 17 de noviembre.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Respecto a quienes emitieron mensajes y burlas sobre su caso, la exjueza señaló: " Que por favor estudien, y amor y paz para todos". Añadió que es una mujer "muy sensible y muy vulnerable".

Finalmente pidió disculpas por lo ocurrido. Se trata de la segunda convocatoria para rendir testimonio, luego de que el pasado 24 de Noviembre no asistiera.

En aquella ocasión su abogado Omar Dáger reveló que su cliente tomaba medicinas por problemas psicológicos. "Lorena está en un estado depresivo en este momento y la difusión de videos y memes en redes sociales lo empeora todo", aseguró. El 25 de noviembre, la Fiscalía realizó el reconocimiento del lugar de los hechos. La reconstrucción será el 5 de diciembre.

PUBLICIDAD:





http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/13/exjueza-rinde-version-en-la-fiscalia

#DEINTERESGENERAL

7 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador