MACAS: ALCALDÍA INAUGURARÁ 20 CUADRAS DE CALLES ASFALTADAS




Este viernes 16 de diciembre a las 17h00 comenzará una tarde de celebración por las 20 Cuadras totalmente renovadas en el centro de Macas, que dan una nueva imagen a la ciudad. Este proyecto inició el 11 de julio de 2016, comprendiendo la calle 24 de Mayo desde la calle Cuenca hasta la calle Juan de la Cruz, la calle 29 de Mayo desde el redondel de La Virgen hasta la Soasti y la calle Soasti desde la Cuenca hasta la Gavino Rivadeneira.


La tarde de festejo iniciará las 17h00, con una caminata de celebración desde las Tres Esquinas hasta el lugar del evento de inauguración, en la calles 24 de Mayo y Sucre, junto al Teatro Municipal.

A las 18h00 habrá una gran fiesta; se ubicará una tarima en la calles 24 de Mayo y Sucre para inaugurar los asfaltos y celebrar junto al artista nacional Máximo Escaleras, entre otros cantautores invitados.

La regeneración de estas calles consistió en la excavación, colocación de mejoramiento, de base, la imprimación, la colocación de la carpeta asfáltica, el mejoramiento de las veredas y la señalización horizontal y vertical, permitiendo mejorar la viabilidad en el centro de nuestra ciudad.



Además de cambiar el aspecto de la ciudad, este proyecto permitió generar alrededor de 60 puestos de trabajo. Tras años de espera la cabecera cantonal se pone bonita.

El alcalde del cantón Morona, Roberto Villarreal invita a la ciudadanía de Macas a celebrar juntos el desarrollo de la ciudad de Macas y el cantón Morona.

PUBLICIDAD:



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador