EN LA VÍA CUENCA-AZOGUES, CONDUCTORA SE ESTRELLA CONTRA ÁRBOL




El percance sucedió cuando la calzada estaba mojada por la lluvia.

Una joven resultó herida cuando el vehículo que ella conducía perdió pista y se estrelló contra un árbol del parterre de la vía Cuenca-Azogues, cerca del puente Sixto Durán Ballén, en el sector Challuabamba.


La conductora fue auxiliada por paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y trasladada a una casa de salud.

El percance sucedió ayer, alrededor de las 11:00. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) efectuó las averiguaciones de las posibles circunstancias del percance.

Además, uniformados de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) inspeccionaron la zona de los hechos en busca de indicios que ayuden a determinar la causa.

Duglas Arévalo, perito de la OIAT, manifestó que al parecer el vehículo era conducido por el carril de dirección Cuenca-Azogues, por alguna situación, perdió la estabilidad e impactó una señal de prevención colocada sobre la calzada por trabajos realizados en la vía, luego golpeó el borde de concreto del parterre y finalmente chocó en la base de un árbol. El vehículo quedó deformado en la parte lateral.

Arévalo señaló que entre las posibles circunstancias estarían la velocidad y la calzada mojada por la lluvia, lo que habría generado que el automotor se salga del asfalto. Sin embargo, la real causa del accidente entró a proceso de investigación. El automotor abollado fue trasladado a un patio de retención para las averiguaciones.

Anuncie aquí: publicidad personalizada



Personal de Tránsito recomienda a los ciudadanos conducir con precaución con el propósito de evitar nuevos accidentes.

Cabe recordar que, esta semana, como consecuencia de otros accidentes ocurridos en la referida vía que conecta a Cuenca con Azogues, hubo una persona fallecida, al ser atropellada por un vehículo. La semana anterior la situación fue similar, un hombre de la tercera edad pereció sobre la calzada al ser atropellado.

Mientras tanto, el mes anterior, por accidentes ocurridos en la misma vía murieron cuatro motociclistas. En casi todos los accidentes, los conductores implicados fugaron a bordo del vehículo con el fin de evadir responsabilidades.

DETALLES:

– El límite de velocidad en la vía Cuenca-Azogues es de 90 kilómetros por hora. Conduzca con precaución, en algunos tramos se realizan trabajos sobre la calzada.

– En diferentes sectores, la CTE instaló radares automáticos para el control del exceso de velocidad, los artefactos captan la fotografía del vehículo conducido a más de 100 kilómetros por hora.

PUBLICIDAD:



http://www.elmercurio.com.ec/576839-conductora-herida-y-auto-destrozado-por-accidente-en-via-cuenca-azogues/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador