Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

GOBERNACIÓN EXTIENDE COMUNICADO QUE MODIFICA ESTADO DE EXCEPCIÓN RESPECTO A FIESTAS




La Gobernación de Morona Santiago extendió un comunicado sobre el alcance y algunos cambios del estado de excepción decretado por el Ministerio Coordinador de la Seguridad el 14 de diciembre del 2016 y que regirá por 30 días en la provincia.


En el documento se informa que de conformidad con el Decreto Ejecutivo 1276, a excepción de San Juan Bosco y de las parroquias San Miguel de Conchay y San Antonio, la última del cantón de Limón Indanza, podrán autorizar la realización de eventos públicos y privados. Pero la aprobación se lo hará previo a una valoración de seguridad por parte de la Intendencia Policía, comisarías cantonales y tenencias políticas.

Además, la solicitud deberá contener datos como los nombres del organizador, tipo de eventos, fecha, cantidad de participantes y horario. Mientras que los eventos de concentración masiva deberán tener el Plan de Contingencia.

Anuncie aquí: publicidad personalizada



Esta medida reformatoria a la inicial en la cual, se prohibía terminantemente la celebración de espectáculos masivos tanto públicos como privados, da un breve respiro a los cientos de lugares de entretenimiento que justamente en estos días, ven crecer sus ingresos mismos que les permiten ponerse al día en sus cuotas crediticias y a la vez, que aleja en cierta medida el nerviosismo de miles de migrantes que regresan de diferentes países en estos días para visitar a sus familias aprovechando el fervor navideño y de fin de año.

PUBLICIDAD:



#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador